Centros

- + Más
  • Centros
  • Los Hospitales
  • Vithas Salud
  • PlazaSalud24
En Vithas queremos ser accesibles y cercanos a usted. Por ello, contamos con hospitales en 10 localidades españolas, ofreciendo una atención local y especializada.

Los hospitales complementan su atención sanitaria con los centros monográficos Vithas Salud, que acogen especialidades basadas en la demanda de los pacientes de la zona. Estos centros garantizan una atención rápida y focalizada y cuentan con el apoyo del hospital Vithas de la zona.

Nuestra central de compras, PlazaSalud24, permite que nuestros centros tengan los recursos suficientes para atender la demanda de manera rápida y efectiva.

 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
Nuestros hospitales están presentes en 10 ciudades y están abiertos a pacientes procedentes de todas las aseguradoras médicas, privadas y mutuas de accidentes.

Estamos comprometidos con la salud.

Para ello, adoptamos una actitud de escucha activa que nos ayuda a innovar y ofrecer soluciones sanitarias adaptadas a sus necesidades.

Elija su localidad y venga a vernos:
Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
Los centros Vithas Salud nos dan la oportunidad de acercar al paciente nuestras áreas de especialización, en un ambiente cercano y acogedor y fuera del centro hospitalario, pero sin perder el soporte que el Hospital Vithas de la zona nos brinda.
 
Estas unidades persiguen una atención médica integral de alta calidad gracias a la colaboración entre profesionales de distintas especialidades.
 
Elija su localidad y venga a vernos:
Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks
PlazaSalud24 es una central de compras que nació en 2001.

Desde entonces presta servicios de negociación, asesoramiento y consultoría para optimizar y automatizar el servicio de compras en hospitales (públicos y privados), clínicas dentales, compañías de seguros médicos (prótesis) y centros médicos.

Los centros asociados pueden acceder online a nuestro catálogo de productos y realizar los pedidos vía web.

Además, cuentan con nuestro asesoramiento para conseguir los mejores precios en la adquisición de productos.

Actualmente se benefician de nuestras condiciones de compra 18 hospitales, 140 clínicas dentales y 32 centros médicos.

PlazaSalud24 incorpora en España el concepto anglosajón de GPO (Group Purchasing Organization), con el único objetivo de optimizar y automatizar el proceso de compra. Gestionamos un volumen anual de compras de 160 millones de euros al año, lo que nos permite:

  • Negociar las mejores condiciones de compra para nuestros clientes.
  • Poseer un amplio conocimiento de todo el material y sus características en multitud de ámbitos: farmacia, material sanitario, productos dentales, prótesis, equipos de electro-medicina y de alta tecnología.
  • Ser la central de compras de referencia para las empresas de este sector por nuestra trayectoria, basada en el rigor y en la exigencia.
  • Reducir los costes administrativos gracias a la plataforma online.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks