Saltar al contenido principal
Contacta con nosotros
Centro Integral de Angiología y Cirugía Vascular

Descripción

El Centro Integral de Angiología y Cirugía Vascular, preocupado desde hace años por ofrecer a los pacientes técnicas cada vez menos agresivas, abandonó hace tiempo la safenectomía y se ha especializado en opciones más sencillas, como la estrategia CHIVA, la ablación con Endoláser y la flebectomía con microcirugía.
 

La técnica menos agresiva


Actualmente, con el ánimo de ser menos agresivos con el enfermo, y preocupados por el resultado estético y cosmético de la intervención, hemos incorporado una técnica novedosa que consiste en la ablación endoluminal con radiofrecuencia asociada a escleroterapia con microespuma.
 

Ventajas de la ablación endoluminal


Las ventajas fundamentales de esta intervención son:
 
  • Procedimiento realizado bajo anestesia local.
  • Técnica ambulatoria que no requiere ingreso hospitalario.
  • Reincorporación casi inmediata a la vida laboral.
 

¿Cómo se realiza?


La asociación de las dos técnicas (Ablación Endoluminal con Radiofrecuencia y Escleroterapia con Microespuma) para el tratamiento de las varices, nos ha permitido conseguir un procedimiento totalmente ambulatorio.

De hecho, se realiza con ausencia completa de incisiones quirúrgicas, consiguiendo un resultado estético más que satisfactorio.

La duración es inferior a 30 minutos, no se practican incisiones quirúrgicas y obtenemos unos resultados estéticos y cosméticos muy satisfactorios.
 

Profesionales

Sala de prensa