Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
04.04.17

El Hospital Vithas Santa Catalina presenta su nuevo servicio Vithas Home

Nuevo servicio de atención médica a domicilio las 24 horas del día

La iniciativa del Hospital Vithas Santa Catalina comenzará este miércoles 5 de abril
 
En una apuesta por ofrecer asistencia especializada de calidad a sus pacientes, este miércoles 5 de abril nace Vithas Home, un nuevo servicio del Hospital Vithas Santa Catalina que ofrece atención médica a domicilio y que estará disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año a través del teléfono de contacto 902 151 475. El Hospital Vithas Santa Catalina pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud.

La oferta asistencial de este nuevo servicio incluye visitas y urgencias médicas (excluyéndose urgencias de riesgo vital inminente) a domicilio y hoteles, para niños, adultos y ancianos; una Unidad Médica de atención geriátrica a domicilio, especializada en la evaluación y manejo de pacientes mayores, ancianos encamados y/o con demencia; una Unidad Médica para pacientes crónicos y paliativos; y Enfermería a domicilio y atención en hoteles, que incluye extracciones de sangre, muestras analíticas, curas inyectables y mediciones constantes.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios VithasLab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.


 
 
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks