Sala de prensa

X
06.04.17

El Dr. Ceballos participa como ponente extranjero en un congreso celebrado en Perú

Este evento tuvo lugar en Lima y el Dr. José Ceballos fue uno de los tres ponentes españoles que participó

El Jefe de Servicio de Cirugía General de Vithas Hospital Santa Catalina participó, a finales del pasado mes de marzo, como ponente extranjero en el XXII Congreso Latinoamericano de Cirugía General y VII Congreso Latinoamericano del Colegio de Cirujanos, organizado por la FELAC (Federación Latinoamericana de Cirugía y la Sociedad de Cirujanos Generales de Perú).
 
Este evento tuvo lugar en Lima y el Dr. José Ceballos fue uno de los tres ponentes españoles que participó en el mismo. Dicha participación integró cuatro ponencias relativas al abdomen catastrófico traumático, el manejo no operatorio de la apendicitis aguda, el papel de la Laparoscopia en trauma y el manejo quirúrgico actual de la diverticulitis aguda.
 
Además, cabe destacar que durante este evento el Dr. Ceballos recibió el reconocimiento como miembro corresponsal de la Sociedad de Cirujanos de Perú.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios VithasLab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks