Sala de prensa

X
21.04.17

Nace Arancha, cuarta hija de ´Duda´ capitán del Málaga CF

Su mujer, Arantxa dio a luz el pasado miércoles a la cuarta hija de la pareja en el Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga, en un parto mediante cesárea dirigido por el doctor Valero Enfedaque y que transcurrió sin complicaciones


A las 14 horas del miércoles venía al mundo en el Hospital Vithas Parque San Antonio Arancha, la cuarta descendiente de la pareja integrada por el capitán del Málaga CF. Sergio Paulo Barbosa Valente, más conocido entre los aficionados al fútbol como ´Duda´  y su mujer, Arantxa. La pequeña pesó 2,68 kg y, tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente, tras un parto que transcurrió sin complicaciones y que fue atendido por el ginecólogo Valero Enfedaque.
 
Madre e hija permanecen ingresadas en una de las habitaciones VIP del centro hospitalario y se espera que reciban el alta hospitalaria en los próximos días. El Hospital Vithas Parque San Antonio pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo.

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 25 centros especializados denominados Vithas Salud. Los 44 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 25 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta adicionalmente con la red de laboratorios VithasLab, con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España, y con un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks