Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
28.01.14

El Hospital Vithas San José incorpora un TAC de 64 cortes a su área de diagnóstico por la imagen

Será una herramienta que complemente los servicios de pediatría, cardiología, cirugía vascular y coloproctología, entre otros.

 
Este modelo de TAC ofrece la posibilidad de ver imágenes tridimensionales y reconstrucciones orgánicas

Incluye sistemas de reducción de dosis que minimizan la radiación lanzada al paciente

El Hospital Vithas San José es el único hospital privado de la ciudad con esta tecnología
 
Vitoria-Gasteiz, 28 de enero de 2014.- El Hospital Vithas San José de Vitoria, perteneciente al grupo Vithas que cuenta en España con 10 hospitales, fiel a su compromiso de dotar al centro con el mejor equipamiento técnico y prestar un servicio de calidad, completa su área de diagnóstico por la imagen con un TAC multidetector de 64 cortes Phillips Brilliance.

Este equipo, además de beneficiar al paciente, será una herramienta que complemente los servicios de pediatría, cardiología, cirugía vascular y coloproctología, entre otros. Es el único hospital privado de Vitoria que ofrece esta tecnología.

Entre los beneficios para el paciente, destacan el breve periodo de tiempo (entre 4 y 20 segundos) que tarda en realizar la exploración y la mínima radiación producida al paciente gracias a sus sistemas de reducción de dosis. Los pacientes obtendrán un diagnóstico rápido, eficaz y personalizado, según la dolencia a analizar en cada caso.

Respecto a la mejora en el análisis, destacan las  imágenes tridimensionales y reconstrucciones orgánicas que se obtienen con excelente calidad. Además, mejora del número de cortes ya que al ser de 0.5 mm de espesor, la calidad de imagen mejora, permitiendo una mayor capacidad de reconstrucción ósea. Todos estos avances facilitan la precisión en el diagnóstico a los médicos.

 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks