Sala de prensa

X
08.06.14

El Hospital Vithas San José colabora con la VII Carrera de la Mujer

Personal del hospital participó activamente recogiendo donativos a beneficio de la AECC. Además, atendió en una carpa a todos aquellos participantes que quisieron acercarse a tomarse la tensión y controlar sus pulsaciones.


 El pasado domingo 8 de junio se celebró en Vitoria la tradicional Carrera de la Mujer con el objetivo de concienciar sobre de la importancia en la lucha contra el cáncer de mama desde la prevención, el diagnóstico precoz, el tratamiento y la investigación.
 
El hospital participó activamente recogiendo donativos a beneficio de la AECC. Además, personal del hospital atendió en una carpa a todos aquellos participantes que quisieron acercarse a tomarse la tensión y controlar sus pulsaciones. También ofrecieron información sobre los servicios de maternidad, ginecología y pediatría.
 
La carrera, que ya alcanza su séptima edición, contó con la participación de 7.000 mujeres, un 20% más que en su mejor registro anterior. La carrera de Vitoria está enmarcada en el circuito nacional que recorre ocho ciudades españolas, siendo la de Vitoria-Gasteiz su tercera cita en el calendario del 2014, tras las carreras celebradas ya en Valencia y Madrid.
 
Desde el Hospital Vithas San José queremos dar las gracias a todo el personal que colaboró en este evento, mostrando una gran capacidad de trabajo en equipo, entusiasmo, motivación y profesionalidad.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks