Sala de prensa

X
12.08.14

Vithas inicia hoy la construcción del nuevo hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud en Granada

Cumple con los plazos anunciados durante la presentación del proyecto


Granada, 12 de agosto de 2014.- Vithas, grupo sanitario con 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud, inicia hoy la construcción del nuevo hospital Vithas Nuestra Señora de la Salud en Granada, que estará situado entre la Avenida Santa María de la Alhambra y las calles Sala de Dos Hermanas, de los Aljibes y Rauda.
 
Vithas refuerza así su liderazgo y su vocación de largo plazo en la provincia, cumple con el compromiso adquirido con los granadinos y con los plazos anunciados durante la presentación del proyecto a principios de este año.
 
El compromiso de Vithas: estabilidad, inversión permanente y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.000.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y Pontevedra. La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones. 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks