13.08.14

Vithas Parque San Antonio, hospital de referencia de La Malagueta para la Feria Taurina 2014

Los servicios centrales del hospital, entre los que destacan las urgencias o la UCI, estarán en permanente coordinación con el experimentado y prestigioso equipo médico de la plaza, liderado por el Dr. Horacio Oliva

El Hospital Vithas Parque San Antonio, perteneciente al grupo Vithas que cuenta en España con 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud, será, un año más, el hospital de referencia de la plaza de toros de La Malagueta para la Feria de Málaga 2014.

El Hospital Vithas Parque San Antonio y La Malagueta han acordado que los festejos taurinos que se celebren en esta plaza durante toda la Feria 2014, dispongan de la mejor asistencia sanitaria y tecnología de vanguardia para garantizar la mejor atención médica, tanto a los toreros como a los espectadores si así fuera necesario.

"El Hospital Vithas Parque San Antonio reafirma su compromiso con Málaga y sus tradiciones, y en esta ocasión la Feria de Málaga, es sin duda, uno de los momentos más esperados del año por todos los malagueños. Para ello vamos a poner a disposición de La Malagueta toda nuestra experiencia profesional, medios a la vanguardia de la tecnología médica y nuestros mejores servicios de atención sanitaria", ha expresado el gerente del Hospital Vithas Parque San Antonio, Jaime Muñoz Támara.

Servicio médico quirúrgico para la Feria Taurina de Málaga 2014

El Hospital Vithas Parque San Antonio, ofrece una coordinación entre los servicios centrales del hospital, como las urgencias o la UCI, y el experimentado y prestigioso equipo de facultativos de la plaza de toros liderado por el Dr. Horacio Oliva, quién ha destacado el beneficio para la plaza que supone contar con el apoyo del Hospital malagueño por su reconocido prestigio en atención sanitaria.