07.03.14

Juan Carlos Nozal, nuevo Director Económico-Financiero de Vithas

Vithas, grupo hospitalario que cuenta con 10 hospitales y 2 centros especializados denominados Vithas Salud en España, ha incorporado a Juan Carlos Nozal Ayuso como nuevo Director Económico Financiero.

Nozal cuenta con más de 20 años de experiencia en el área económico-financiera, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), EMBA por el ESIC y cursó el Finance Excellence Program de Harvard. Inició su carrera como auditor y posteriormente fue Director Administrativo Financiero de varias empresas, entre las que se encuentra algunas ligadas al sector sanitario como Sandoz Farmacéutica y Cantabria Pharma.

Los hospitales de Vithas
A nivel nacional, Vithas cuenta con 10 hospitales y 2 unidades especializadas monográficas, todos ellos referentes en su área de influencia y donde atiende a más de 1.500.000 de personas al año. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria. Las 2 unidades especializadas Vithas Salud están ubicadas en Lleida y El Ejido.