Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
29.01.14

Vithas refuerza su apuesta por la calidad asistencial con la incorporación al Consejo de Ignacio Riesgo

Es Doctor en Medicina y aporta una experiencia de 20 años en gestión hospitalaria y consultoría sanitaria

Vithas, grupo sanitario que cuenta con 10 hospitales y 2 centros especializados Vithas Salud, ha incorporado como Consejero a Ignacio Riesgo.

Su nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de Vithas de desarrollar una red sanitaria de calidad, creciendo fundamentalmente a través de adquisiciones.

Los ejes sobre los que Vithas basa su estrategia son: el énfasis en la calidad asistencial y la investigación y la docencia, como vías para alcanzar la excelencia; la atención personalizada al paciente a través del Asesor personal de salud y la educación en salud a través de Vithas Aula salud.

Ignacio Riesgo ha dirigido hasta 2013 el Grupo de Salud de PriceWaterhouseCoopers. Doctor en Medicina y Diplomado en Gestión Gerencial Hospitalaria, cuenta con una sólida experiencia en gestión hospitalaria tras haber dirigido el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y el Hospital Central de Asturias.

Durante este período y por diez años fue miembro, Vicepresidente y Presidente de la European Hospital and Healthcare Federation (HOPE). Posteriormente, ha dirigido el área de consultoría sanitaria en empresas como Arthur Andersen (España) y Bearing Point (España).

La experiencia en sanidad de Ignacio Riesgo permitirá a Vithas abordar proyectos que mejoren y acrediten la atención sanitaria prestada, bajo criterios de calidad internacionalmente reconocidos.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks