Sala de prensa

X
31.03.15

Entrevista al Dr. Riba, de Vithas Salut Beautyum

Programa Cafeïna de Lleida Tv

El Dr. Riba se incorpora a Vithas Salud en la Unidad de Salud Estética Integral, Beautyum.
En la que se trabaja de manera conjunta con otros especialistas médicos, facilitando así a la paciente una solución el mismo día y un tratamiento rápido y efectivo. La Asesora Personal orienta y acompaña al paciente en todo momento.
En este programa hablamos sobre tratamientos faciales, en el que hay un gran avance en la medicina estética, pudiendo tratarse de manera personalizada cada caso según el tipo de piel y el problema que se tiene.
Se busca una mejora aunque huimos de perder la naturalidad al hacer cualquier cambio, si es necesario los tratamientos se hacen en 2 o 3 sesiones para ir viendo un cambio progresivo y decidir hasta dónde queremos llegar.
En tratamientos faciales se utiliza cada vez más productos biológicos antes de que los químicos, trabajamos con productos que estimulen el colágeno, elastina y el ácido hialurónico que tiene la propia piel para que se regenere por sí misma. También son un gran estímulo para la piel los factores de crecimiento plaquetarios a partir de la extracción de las plaquetas de la propia sangre del paciente.
Nuestro objetivo es que la paciente esté guapa para sí misma.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks