Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
25.06.15

Vithas Virgen del Mar celebra su XIV Torneo de Golf en el campo Alborán Golf con más de 100 participantes

El evento deportivo tendrá lugar este sábado 27 de junio


El Torneo de Golf del Hospital Vithas Virgen del Mar se ha convertido ya en un referente en provincia para los amantes de este deporte.

Jugadores, colaboradores y patrocinadores respaldan un año más la celebración de un encuentro deportivo que se ha convertido en una agradable jornada de convivencia.

La clausura y la entrega de premios tendrá lugar en el Palacio de Congresos Cabo de Gata-Almería en El Toyo.



El Hospital Vithas Virgen del Mar perteneciente al grupo sanitario Vithas que cuenta con 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados Vithas Salud, celebra este sábado 27 de junio la XIV edición de su prestigioso Torneo de Golf.

Un año más Vithas Virgen del Mar ha contado con el respaldo de jugadores, patrocinadores y colaboradores que se han volcado en este evento que “además de referente deportivo provincial se ha convertido en una agradable jornada de convivencia”, como ha reconocido Justo Jiménez Bastida, Gerente del Hospital.

Según la organización se espera que en el Torneo de Golf Vithas Virgen del Mar participen más de 100 jugadores, la mitad de ellos personal sanitario además de contar con un número similar de invitados no jugadores que no quieren perderse este gran encuentro.  

El Gerente de Vithas Virgen del Mar recuerda que “un año más queremos realizar un esfuerzo para que entre todos los que hacemos posible este acontecimiento tengamos como objetivo destinar una parte del presupuesto a un proyecto solidario, que es una manera de acercarnos a los más necesitados”, ha afirmado.

Un torneo muy completo

El XIV Torneo de Golf Hospital Vithas Virgen del Mar se disputará en un excelente campo como es Alborán Golf en la modalidad stableford individual para todos los jugadores amateur en posesión de licencia federativa vigente. Básicamente las condiciones del campeonato serán similares a las realizadas en años anteriores manteniendo las categorías, el sorteo, modalidad, avituallamiento, premios y regalos promocionales a los participantes.

Está previsto que la clausura del torneo y entrega de premios se efectúe durante la cena que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Cabo de Gata-Almería de El Toyo.

Sobre el Hospital Vithas Virgen del Mar de Almería

El Hospital Vithas Virgen del Mar de Almería es parte de Vithas, uno de los grupos hospitalarios privados líderes de España. Recientemente ha inaugurado Vithas Salud Retinum en El Ejido, un centro especializado en oftalmología de referencia en la provincia de Almería. Cuenta con un equipo de 12 especialistas entre oftalmólogos, ópticos optometristas y auxiliares de enfermería, que ofrecen diagnóstico y tratamiento en una visita única.

En 2013 inauguró su nuevo módulo de especialidades cuya primera fase ha supuesto una inversión de 5 millones de euros y confirma la apuesta de Vithas de consolidar su proyecto de crecimiento en Almería. La segunda fase, que se realizará a partir de 2014 y contempla el acondicionamiento de la segunda y tercera planta del nuevo edificio, supondrá la inversión adicional de 2,5 millones de euros. En total, Vithas destinará 7,5 millones de euros al proyecto.

Entre los nuevos espacios dedicados a la salud de los almerienses se encuentran: Obstetricia y Ginecología, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Maxilofacial e Implantología, la Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (UDIAT) y la Unidad de Oftalmología.

En los diez últimos años, el Hospital Vithas Virgen del Mar ha triplicado prácticamente la facturación, ha duplicado el número de empleos directos y ha invertido más de 13 millones de euros a mejoras de infraestructuras e instalaciones. Además, ha atendido a más de 150.000 personas y ha creado diez nuevas unidades asistenciales con el único objetivo de cuidar la salud de los almerienses.

El compromiso de Vithas: estabilidad, inversión permanente y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.000.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados en Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y Pontevedra. La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.




Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks