29.09.15

Hospitales Vithas invierte en Red Asistencial Juaneda

La entrada de Vithas refuerza el proyecto de Grupo Juaneda, facilitando la consolidación de su modelo y red de asistencia así como el desarrollo de nuevos proyectos en Baleares. A su vez, confirma la voluntad de Vithas de hacer crecer un proyecto sanitario de ámbito nacional, de calidad y con visión de largo plazo, a través de alianzas estratégicas con grupos sanitarios líderes en su área.

Desde el pasado 13 de julio de 2015, Vithas forma parte de la Red Asistencial Juaneda, lo que se ha articulado mediante una importante ampliación de capital de esta última.
La entrada de Vithas facilitará a Juaneda, entre otras inversiones, la de acometer la modernización de la recientemente incorporada Policlínica Miramar, y la creación de nuevos centros asistenciales en poblaciones y destinos de Mallorca en los que todavía no tenía presencia.

Vithas atiende anualmente a más de 2.000.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos altamente especializados denominados en Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y Pontevedra. La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.