Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
23.02.16

Vithas Lleida reconocida como empresa solidaria 2016

Vithas Lleida ha sido reconocida como empresa solidaria 2016 por el Ayuntamiento de Lleida a propuesta de la Fundación Aspros

Este galardón reconoce el compromiso de Vithas  con la inserción laboral de personas con discapacidad y con los colectivos con dificultades, económicas, sociales y/o laborales.

El Ayuntamiento de Lleida celebró el 18 de febrero el acto de entrega de los galardones "Empresa Solidaria" a las empresas que han mostrado una especial sensibilidad ante las necesidades y las actuaciones de las entidades locales del tercer sector de acción social, de solidaridad, de cooperación y desarrollo. Los tenientes de alcalde Xavier Rodamilans y Rafael Peris presidieron el acto en elque , por parte de la Paeria, se reconoció  a nivel institucional  a aquellas empresas que durante el año 2015 crearon, junto a   entidades de la ciudad, alianzas de colaboración de carácter solidario. En esta 4ª edición, se han distinguido 29 empresas de diferentes sectores que han contribuido con entidades de Lleida en la lucha contra la pobreza y la exclusión social a través de diferentes acciones y / o proyectos.

En el acto de Empresa Solidaria 2016 se entregó un diploma donde hay un símbolo muy identitario de la ciudad: La Pia Almoina.

Anna Guiró, directora gerente, y Josep M. Morera, director administrativo del Hospital Vithas Montserrat, asistieron al acto junto a otras empresas reconocidas.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks