Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
22.06.16

Nuevo servicio de fisioterapia, dietética y nutrición de Vithas San José

En este servicio trabajarán profesionales del equipo liderado por el doctor Mikel Sánchez especializados en el tratamiento de lesiones derivadas del deporte como tendinitis, esguinces y contracturas, entre otros


Vitoria-Gasteiz, 22 de junio de 2016.- El Hospital Vithas San José afianza su relación con los aficionados al deporte mediante un nuevo servicio de fisioterapia, dietética y nutrición ubicado en Pádel Pista Norte. Este nuevo servicio tiene su origen en el acuerdo de colaboración firmado en 2015 por el que ambas entidades se comprometían a fomentar el cuidado de la salud y hábitos saludables. El Hospital Vithas San José pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta con 25 centros en España: 12 hospitales y 13 centros monográficos Vithas Salud.
 
El equipo de fisioterapeutas que prestarán sus servicios en Pádel Pista Norte forma parte de la Unidad de Fisioterapia Avanzada del Hospital Vithas San José dirigida por el doctor Mikel Sánchez. Esta Unidad está especializada en la prevención y tratamiento de lesiones deportivas gracias al análisis de la mecánica propia del deportista y su comportamiento durante la práctica deportiva. La Unidad está especializada en tratar tendinosis, tendinitis, esguinces, contracturas musculares, roturas fibrilares, desgarros, distensiones, fascitis plantar, tendinopatías, esguinces, contusiones, roturas tendinosas, roturas de ligamentos, desequilibrios musculares, problemas articulares, alteraciones de movilidad, entre otros.
 
Además, con el objetivo de proporcionarle el diagnóstico y tratamiento más adecuado, el hospital pone a disposición de los pacientes que acudan a este servicio ubicado en Pádel Pista Norte, tanto el equipo de profesionales del hospital, como su equipamiento especializado en el tratamiento de lesiones deportivas y traumatológicas en general, como el ubicado en la Unidad de Ondas de Choque extracorpóreas indicadas para tratar ciertos tipos de patologías como tendinitis calcificantes, fascitis, periostitis, etc… Esta Unidad incorpora la última tecnología en fisioterapia como la técnica INDIBA, efectiva en bioestimulación y microvascularización, el BIODEX que permite el trabajo isocinético y excéntrico computarizado, el ALTER-G para una terapia con control parcial del peso mediante antigravedad, así como el resto de terapias convencionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y la provincia de Pontevedra, donde están emplazados los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo, A Estrada, Caldas de Reis y Vigo.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.
www.vithas.es
 
 
Para más información:
Myriam Rámila       
Duomo Comunicación
mramila@duomocomunicacion.com
Tel.: 91 311 92 89/90
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks