Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
06.10.16

Nuevo director médico en el Hospital Vithas San José

El doctor Jon Alberti Urcelay se ha incorporado como director médico al Hospital Vithas San José


El doctor Alberti sucede al doctor Carlos Guevara Enciso que ha ejercido como director médico del hospital alavés durante ocho años. A partir de ahora, el doctor Guevara será el responsable de la Unidad de Urología del Hospital Vithas San José. El Hospital Vithas San José pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 12 hospitales y 13 centros monográficos Vithas Salud.

El doctor Alberdi es Licenciado en Medina (1985) por la Universidad de Navarra y ha desarrollado su carrera profesional en entidades sanitarias públicas y privadas. A partir de ahora, Alberdi dirigirá en hospital del grupo Vithas a todo el equipo de profesionales del ámbito asistencial, médicos (internos y externos) y áreas de actividad del hospital  como Farmacia, Laboratorio, Urgencias, UCI, Anestesia y Radiología, entre otras.

El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Benalmádena, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Tenerife, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Pontevedra, Sanxenxo, Vilagarcía, Vigo y Vitoria-Gasteiz.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks