Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
20.10.16

Vithas Salud Fisium de A Estrada amplía su cartera de servicios e incluye una consulta de ginecología y obstetricia

Coincidiendo con el Día Contra el Cáncer de Mama


Esta consulta, a cargo del Dr. Juan Mariño, complementa las actividades de fisioterapia ginecológica del centro estradense

La cartera de servicios abarca desde la ginecología en la adolescencia hasta técnicas quirúrgicas pasando por prevención del cáncer, métodos anticonceptivos, o problemas de fertilidad  
 
El centro Vithas Salud Fisium de A Estrada acaba de ampliar su cartera de servicios con una nueva consulta de ginecología y obstetricia que estará a cargo del Dr. Juan Mariño. Los centros Vithas Salud Fisium pertenecen al grupo Vithas que cuenta en toda España con 12 hospitales y 13 centros especializados denominados Vithas Salud.
 
Con la puesta en marcha de esta nueva consulta de Ginecología, que coincide con el Día Contra el Cáncer de Mama, Vithas aumenta su cartera de servicios asistenciales en A Estrada y complementa la atención específica a la salud femenina que, hasta ahora, contaba con el programa de fisioterapia ginecológica impartida desde hace cuatro años en este centro.
 
Además de consulta de Ginecología, el centro Vithas Salud Fisium cuenta con una consulta de traumatología, a cargo del Dr. Rafael Latorre, y una de Rehabilitación Médica, que ofrece el Dr. Carlos Alonso Hernández. Además, el centro de A Estrada ofrece una amplia cartera de servicios en fisioterapia y rehabilitación médica que incluye, además de la citada fisioterapia ginecológica, tratamientos con realidad virtual, terapia maxilofacial, psicomotricidad, kinesiotaping, electroterapia, osteopatía, y atención a todos los tratamientos de fisioterapia tanto deportivos, como postquirúrgicos, derivados de accidentes de tráfico o por causas laborales.
 
La consulta de ginecología y obstetricia, equipada con su correspondiente ecógrafo, ofrece a las mujeres estradenses una amplia cobertura asistencial que incluye desde las revisiones de salud hasta el tratamiento preventivo de los cánceres ginecológicos, la ginecología en la adolescencia, métodos anticonceptivos, patologías en vulva y vagina, en edad fértil, ginecología funcional, fertilidad, y técnicas quirúrgicas, así como seguimiento del embarazo, tanto normal como de alto riesgo.
 
Sobre Vithas Galicia
 
Vithas Salud Fisium tiene centros en Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo, y A Estrada, formando la mayor red de centros de fisioterapia y rehabilitación médica de la provincia. Dispone de la acreditación ISO 9001 desde el año 2007.
 
Vithas en Galicia cuenta, también, con el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, uno de los 12 hospitales pertenecientes al Grupo. También cuenta con centros Vithas Salud Fisium especializados en Rehabilitación Médica y Fisioterapia en Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo y A Estrada.
 
Los laboratorios Vithas Lab Lema&Bandín -con laboratorios propios en Vigo, Pontevedra y A Coruña; y cinco divisiones dedicadas a análisis clínicos, genética, medioambiente y bromatología, anatomía patológica y veterinaria- completan la red asistencial de Vithas Galicia.
 
El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo
 
Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Benalmádena, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Tenerife, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Pontevedra, Sanxenxo, Vilagarcía, Vigo y Vitoria-Gasteiz.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks