Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
02.06.14

Celebración de la convocatoria entre la dirección del Hospital y los principales profesionales médicos y colaboradores

Reunión anual

La Dirección de Vithas Hospital Santa Catalina celebró con éxito la reunión anual entre el equipo directivo y los principales profesionales médicos y colaboradores del Hospital. 

El objetivo de la reunión es analizar conjuntamente los resultados del ejercicio 2013 y la presentación del Plan de Acción y los nuevos retos planteados. Como novedad, este año el evento tuvo lugar en Vithas Aula Salud, aula de formación que el Hospital ha habilitado desde principios de año.

Vithas Aula Salud nace como punto de encuentro formativo entre los profesionales de la atención sanitaria y todas aquellas personas que se preocupan por su bienestar, con el objetivo de formar e informar sobre aspectos relacionados con el cuidado de la salud de forma cercana y, al mismo tiempo, rigurosa, ya que son los especialistas médicos y asistenciales de Vithas Hospital Santa Catalina quienes acercarán temas de actualidad sanitaria a sus conciudadanos.

A lo largo del año se organizaran jornadas, conferencias y talleres dirigidos tanto a pacientes, familiares, asociaciones de salud o público en general que trataran sobre la prevención y hábitos saludables así como curas prácticas, técnicas y herramientas para mejorar nuestra salud.

Vithas Aula Salud estará a disposición del público o de aquellas entidades que sea de su interés organizar un evento informativo o formativo relacionado con la salud.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks