Sala de prensa

X
28.11.16

El Hospital Vithas la Salud lanza la primera app de cita online de la sanidad privada de Granada

El paciente puede acceder directamente a la agenda del médico, sin intermediarios ni esperas, y reservar el día y hora que más le convenga según sus necesidades


El  Hospital Vithas la Salud ha lanzado la primera app de cita online de la sanidad privada granadina con el objetivo de permitir a los pacientes, con o sin seguro médico, visualizar directamente la agenda de su especialista. Sin esperas ni intermediarios, y en solo 4 clics, el usuario puede reservar y modificar sus citas con el profesional que desee. Desde hoy hasta el día 9 de diciembre, el hospital pondrá a disposición de sus pacientes un servicio de atención personalizada en el que se les explicará el funcionamiento de la app de manera individual. El Hospital Vithas la Salud pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 25 centros: 12 hospitales y 13 centros monográficos Vithas Salud.
 
La app también se ha pensado para ofrecer un servicio integral a toda la familia, ya que permite incluir a todos los familiares en un solo perfil. De este modo, el usuario puede reservar y modificar todas las citas de los miembros de su familia sin necesidad de que cada uno de ellos tenga que abrirse una cuenta independiente. También dispone de un sistema de notificaciones para recordar las citas con 24 horas de antelación y un formulario de contacto para remitir consultas directamente al hospital.
 
La app (gratuita) ha sido desarrollada para los sistemas operativos iOS y Android, complementa el servicio de cita online que el hospital Vithas de Granada ofrece mediante su página web. En 2015 el Hospital Vithas la Salud atendió a 265.000 pacientes que ahora también podrán beneficiarse de esta app y disminuir los desplazamientos y tiempos de espera. La app está disponible en castellano, inglés y alemán.
 
El Hospital Vithas la Salud: el hospital más avanzado de Andalucía

El nuevo Hospital Vithas la Salud aúna 100 años de experiencia al cuidado de la salud con el equipamiento más moderno y la mejor calidad asistencial. Dispone de unidades superespecializadas y pioneras en la sanidad privada granadina como la Unidad de Neurociencias, para el tratamiento de patologías neurológicas, desde migrañas hasta tumores cerebrales; la Unidad de la Mujer y el Niño, con un enfoque se innovador que incorpora todas las especialidades relacionadas con la mujer y el niño en el mismo espacio y la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica donde se diagnostican y tratan patologías del aparato locomotor de manera integral.
 
La oferta asistencial de Vithas en Granada cuenta además de con este hospital, dos centros especializados: Vithas Salud Unidad de Trastornos Alimentarios y Vithas Salud Fisium, dedicado a fisioterapia y rehabilitación. Además, Vithas tiene previsto abrir en 2017 un tercer centro de especialidades en la Plaza de los Cármenes.
 
El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y la provincia de Pontevedra, donde están emplazados los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo, A Estrada, Caldas de Reis y Vigo.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks