Sala de prensa

X
22.12.16

El Hospital Vithas Santa Catalina celebrará el primer nacimiento del año

El centro regalará un gran oso de peluche al bebé y a la mamá le obsequiará con un bono regalo canjeable en el hospital


Más de tres generaciones han nacido en el hospital canario del grupo Vithas 

El hospital ofrece un servicio completo que contempla tanto la asistencia sanitaria como la formación de los futuros padres  

El Hospital Vithas Santa Catalina quiere celebrar el nacimiento del primer bebé del año. Con ese motivo, el centro entregará al primer bebé de 2017 que nazca en sus instalaciones un regalo que consistirá en un gran oso de peluche y a la mamá le obsequiará con un bono regalo canjeable por consultas de estética, nutrición y training valorado en 300 €. Más de tres generaciones han nacido en el hospital canario y cada año se consolida la excelencia en la atención al parto de los profesionales de este centro. El Hospital Vithas Santa Catalina pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta con 12 hospitales y 13 centros especializados Vithas Salud en España.
 
Vithas Santa Catalina atiende partos desde el año 1945. Desde entonces, su alto grado de especialización y el trabajo coordinado entre los diferentes servicios le han colocado en primera posición en atención al parto en Las Palmas. Su servicio de Pediatría es el único que dispone de hospitalización neonatal y pediátrica en Las Palmas de Gran Canaria. Además, este servicio se complementa con la Unidad de Neonatología, la Unidad de Hospitalización Pediátrica y un Hospital de Día Pediátrico; las urgencias pediátricas 24 h, las consultas por especialidades y la Unidad de Vacunación.
 
El compromiso con la maternidad de Vithas Santa Catalina va más allá del momento del parto, ya que la atención de sus especialistas abarca también los meses anteriores y posteriores al mismo. Es el caso de la Unidad de Educación Maternal, donde los padres reciben información de interés sobre aspectos fundamentales relacionadas con el embarazo y la maternidad para padres y madres. Matronas, enfermeras, ginecólogos, pediatras, anestesistas, psicólogos y nutricionistas ofrecen de manera gratuita a los futuros padres formación y consejos prácticos para que conozcan más a fondo qué supone la llegada de un bebé a casa.

El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo

Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y la provincia de Pontevedra, donde están emplazados los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo, A Estrada, Caldas de Reis y Vigo.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks