Sala de prensa

X
05.01.17

Los Reyes Magos llegan al Hospital Vithas Santa Catalina

19 bebés y niños recibirán esta noche un regalo de Sus Majestades


Las Palmas de Gran Canaria, 5 de enero de 2017.- Como cada año, los Reyes Magos visitan el Hospital Vithas Santa Catalina. La madrugada del 6 de enero, Sus Majestades llevarán la ilusión de esta noche mágica a los recién nacidos, neonatos y pacientes pediátricos ingresados en la Unidad Materno Infantil del hospital.
 
En concreto, este año 19 bebés encontrarán al despertar en sus cunas y camas un oso de peluche. El personal de la Unidad, además, decora y prepara especialmente las instalaciones para recibir esta visita. Niños y padres pueden disfrutar de esta manera un momento único.
 
La Unidad Materno Infantil de Vithas Santa Catalina se caracteriza por una importante reputación en su área de influencia, ya que cada año nacen más de 1.500 bebés y atiende más de 20.000 consultas.
 
El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo
Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros monográficos especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Málaga, Lleida, Almería y la provincia de Pontevedra, donde están emplazados los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo, A Estrada, Caldas de Reis y Vigo.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks