Sala de prensa

X
12.01.17

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima se incorpora al proyecto Tu Fertilidad Es Posible

Crea un microsite específico para Vithas Fertility Center, su Unidad de Reproducción Humana Asistida

Dirigida por la Dra. Maribel Rivas y los biólogos Beatriz González e Ignacio Herreros, Vithas Fertility Center funciona desde 2003 con elevadas tasas de éxito

La web http://vigo.tufertilidadesposible.es/es informa de quiénes componen el equipo profesional de Vithas Fertility Center, resuelve las posibles dudas de las personas interesadas en tener descendencia y explica en qué consiste cada uno de los tratamientos que ofrece Vithas Fertility Center

 

La Unidad de Reproducción Humana Asistida del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, denominada Vithas Fertility Center, acaba de presentar su propio microsite dentro del proyecto Tu Fertilidad Es Posible. El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima pertenece al grupo Vithas que cuenta en toda España con 12 hospitales y 13 centros especializados denominados Vithas Salud.

 

Vithas Fertility Center, creada en el año 2003, ocupa un área exclusiva de la quinta planta del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima recientemente remodelada, con una zona especialmente diseñada para garantizar la intimidad de los pacientes y buscar la comodidad tanto de éstos como de los profesionales que trabajan en este servicio puntero. En esta área, la unidad de reproducción humana asistida cuenta con laboratorio, quirófano y consultas propias.

 

El equipo profesional de Vithas Fertility Center está dirigido por la ginecóloga Maribel Rivas y los biólogos Beatriz González e Ignacio Herreros. También trabajan en la Unidad los ginecólogos Roberto Reboredo y Nuria Boullón; así como la bióloga Inés Rossiner, junto a personal de Enfermería y auxiliares específicamente formados para formar parte de esta unidad.

 

La presentación del equipo profesional de Vithas Fertility Center constituye uno de los pilares sobre los que se sustenta este microsite http://vigo.tufertilidadesposible.es/es que también incluye otros apartados dedicados a resolver las posibles dudas de las parejas interesadas en tener descendencia; y a explicar en qué consiste cada uno de los tratamientos que ofrece el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima a través de Vithas Fertility Center.

 

Todos los tratamientos

 

De hecho, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima ofrece todos los tratamientos legalmente permitidos en España y realiza estudios de fertilidad y preimplantacionales; inseminación con semen de donante o con semen propio; fecundación in-vitro con óvulos propios o de donante; inducción o estimulación de la ovulación; vitrificación de embriones y preservación de la fertilidad.

 

Además, Vithas Fertility Center del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima recibe donaciones de óvulos de mujeres de entre 18 y 35 años, que no tengan antecedentes de enfermedades hereditarias y no sean portadoras de una enfermedad de transmisión sexual.

 

La posibilidad de solicitar cita on line y de financiar los tratamientos sin intereses en 24 meses. Todos los pacientes privados que contacten con el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima a través de http://vigo.tufertilidadesposible.es/es pueden contactar con la Asesora Personal de Salud, una profesional exclusivamente dedicada a facilitar todos los trámites y citas de estos pacientes.

 

Vithas Fertility Center se caracteriza por ofrecer un entorno hospitalario un exquisito trato personal a cada paciente, con una alta tasa de resultados óptimos que incluye un programa específico para reducir las posibilidades de embarazo múltiple sin poner en peligro las tasas de fecundación.

 

Sobre el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima

 

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima se fundó en 1963. Actualmente cuenta con una superficie de 25.000 metros cuadrados, y pone a disposición de sus pacientes un equipamiento sanitario compuesto, entre otros, de 189 camas, 10 quirófanos (2 de CMA), 7 camas de UCI, dos piscinas de hidroterapia, tres gimnasios y 28 cabinas de fisioterapia.

 

Además, entre las especialidades que presta, figuran Traumatología, Unidad de Lesionados de Tráfico, Rehabilitación, Cirugía General y Digestiva, Ginecología y Obstetricia, Cirugía Maxilofacial, Plástica y Reparadora, Cirugía Cardiaca, Cirugía Torácica, Cirugía de la Mano, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Neurocirugía, Odontología, Oncología Médica, Psiquiatría, Unidad del Sueño, Unidad de Medicina Estética, y la citada Unidad de Reproducción Humana Asistida – Vithas Fertility Center. Dispone, además, de un área materno infantil desde la que se está impulsando la acreditación del Hospital como Amigo de la Infancia, de acuerdo con los criterios de UNICEF.

 

El compromiso de Vithas: calidad, innovación y largo plazo

 

Vithas atiende anualmente a más de 2.900.000 de pacientes en sus 12 hospitales y 13 centros especializados denominados Vithas Salud. Los hospitales están ubicados en Alicante, Almería, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Lleida, Madrid, Málaga, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Los centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Elegido, Fuengirola, Málaga, Lleida, Almería y la provincia de Pontevedra, donde están emplazados los centros Vithas Salud Fisium de Pontevedra, Vilagarcía, Marín, Sanxenxo, A Estrada, y Vigo.

 

En Galicia, el Grupo Vithas también cuenta con los laboratorios Vithas Lab Lema&Bandín de Vigo, Pontevedra y A Coruña que constituyen, junto a su red de 300 puntos de recogida de muestras, un centro de biodiagnóstico referente en el sector.

 

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad va unida al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, el grupo prevé consolidar su presencia nacional ya sea de manera orgánica o mediante adquisiciones.

 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks