11.02.15

Vithas Nuestra Señora de Fátima colabora con ADROVI

Se soltaron globos a favor de la donación de médula ósea

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima participó ayer en la suelta de globos a favor de la donación de médula ósea promovida por la asociación ADROVI.

A las 12.00 h, los directores de Enfermería, Amelia Rodríguez Fernández y Médico, Germán González Pazó, del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, así como una representación de ADROVI (Asociación de Donantes y Receptores de Órganos de Vigo) y del personal del centro sanitario soltaron globos naranjas para que los deseos a favor de la donación de médula ósea escritos en tarjetas surcasen el cielo de Vigo. El mismo acto de suelta de globos se realizó en la céntrica Rúa do Príncipe y en los hospitales públicos de la ciudad olívica.

El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, que desde el año 2000, es un centro acreditado para la extracción de órganos y tejidos, colabora con ADROVI en la promoción de la donación con diversas campañas e iniciativas. El pasado mes de noviembre, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima acogió una exposición de dibujos organizada por ADROVI en la que participaron centros escolares de toda la provincia.