Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

 


ISO 9001: Comprometidos con la Calidad



El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la norma ISO 9001, que se concreta en los siguientes servicios:
 
  • Prestación de Servicios Asistenciales: Hospitalización, Quirófanos, Esterilización, Farmacia, Banco de Sangre, Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos, Diagnóstico por la Imagen, Hospital de Día Médico, Litotricia, Unidad de Hemodinámica e Intervencionismo Cardiovascular y Consultas Externas.
     
  • Servicios Auxiliares: Archivo de Historias Clínicas, Mantenimiento, Servicios Generales, Servicio de Atención al Cliente, Gestión Administrativa para la prestación asistencial programada y no programada a pacientes. Administración de Personal y Gestión de Inversiones de Equipamiento, Obras e Instalaciones.   
Esta certificación requiere la adopción de importantes compromisos y la realización de exigentes auditorías anuales por parte de una entidad acreditada por ENAC.

ISO 14001: Comprometidos con el  Medio Ambiente



El Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental, conforme a la norma ISO 14001.

Por ello se compromete a cumplir todos los requisitos legales aplicables en materia medioambiental y a la minimización del impacto negativo que pudiera resultar de nuestra actividad, mediante la puesta en marcha de acciones e inversiones que favorezcan la prevención de la contaminación y el consumo responsable y racional de los recursos naturales.
 
Esta certificación aplica tanto a las actividades asistenciales como no asistenciales desarrolladas para la prestación de los servicios médico-hospitalarios en Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima.
 
Nuestro compromiso con el medio ambiente queda plasmado en cada una de las auditorías que, con frecuencia anual, realiza una entidad acreditada por ENAC.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks