Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Vithas Mediplan Medicina Deportiva

- + Más

Atención personalizada con soluciones prácticas

 
400 metros cuadrados que, además, incluyen servicios y tratamientos nuevos gracias a la zona de aguas y la piscina. Su tamaño y servicios lo convierten en el mayor centro dedicado a medicina deportiva, fisioterapia y rehabilitación de Vitoria

El tamaño y servicios convierten a Vithas Mediplan en el mayor centro dedicado a medicina deportiva, fisioterapia y rehabilitación de Vitoria. Nuevas instalaciones distribuidas en 400 metros cuadrados que incluyen:
 
  • - Zona de aguas y piscina
  • - Sala de Rehabilitación
  • - Sala de pruebas de esfuerzo
  • - 8 boxes individuales
  • - Consultas médicas
 
Vithas Mediplan te ofrece el tratamiento más oportuno para la recuperación de patologías causadas en la actividad física o actividad diaria.
Especialistas con gran experiencia en diferentes ámbitos del deporte y asistencia a lesiones a tu disposición.
Pruebas médicas personalizadas para darte soluciones útiles y ayudarte en la práctica de tu actividad física.
 

Especialidades en Vithas Mediplan:

 
  • - Medicina deportiva: diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas. El equipo médico de Vithas Mediplan es especialista en el tratamiento de lesiones musculares, tendinosas y articulares, con el fin de dar al paciente la solución más práctica para su recuperación.

También se ofrece una atención médica personalizada para el ingreso a la actividad física tras realizar el pertinente proceso de recuperación de la lesión.
Se realizarán reconocimientos completos (básicos o para competiciones) y pruebas médicas pertinentes para valorar y confirmar el buen estado del deportista para realizar actividades físicas.
 
  • - Rehabilitación y fisioterapia: atención personalizada de lesiones causadas en la actividad física o en la actividad diaria.

Los médicos rehabilitadores realizarán una valoración de la patología para ofrecer el tratamiento más adecuado, siguiendo también con detalle su evolución.

Los fisioterapeutas se encargarán de aplicar los tratamientos y las terapias que más se ajusten al problema de cada paciente, llevando su seguimiento.
 
  • - Fisiología del esfuerzo: Asesoramiento deportivo y pruebas médicas personalizadas para dar con soluciones útiles de ayuda para la práctica de la actividad física.
 
Tipos de pruebas:
  • - Con control electrocardiográfico: dirigido a deportistas profesionales que no lo hayan realizado nunca, a personas mayores de 45 años o personas con alteraciones en el electrocardiograma de reposo.
  • - Valoración del nivel de la condición física: dirigido a personas sanas/asintomáticas, con reconocimiento médico-deportivo previo (en los últimos dos años).
Esta prueba se realiza en cinta rodante o cicloergómetro con pulsómetro y toma de lactatos para determinar el nivel de condición física y orientación de las intensidades para la actividad física.
 
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks

Hospital San José

Calle del Beato Tomás de Zumárraga, 10
01008 Vitoria-Gasteiz

945145709

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks