Saltar al contenido principal
Contacta con nosotros
Calidad Vithas
Nuestra Política de Calidad se centra en conseguir la mejora de la salud y bienestar de nuestros pacientes.

Por eso, en Vithas asumimos la responsabilidad de diseñar, implantar, documentar y mantener un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en todos nuestros centros, acorde con los requerimientos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, proporcionando los recursos necesarios para su cumplimiento.

Todo ello para garantizar una atención al paciente honesta, personalizada y respetuosa, combinada con el trabajo de los mejores profesionales para cuidar de su salud y de la de los suyos.

En 2014 el Hospital Vithas Xanit Internacional recibió, por su calidad y seguridad, la acreditación del organismo evaluador de mayor prestigio a nivel mundial: Joint Commission International, una división de Joint Commission Healthcare Organitations (JCAHO).

En 2017, el Hospital Vithas Nuestra Señora de América también se acreditócon el Sello de Oro de la Joint Comission International, convirtiéndose en el segundo hospital del grupo en lograr este prestigioso galardón.

El Comité de Ética Asistencial


Nuestro Comité de Ética Asistencial es un órgano colegiado de deliberación, independiente y autónomo, creado para el asesoramiento en la prevención o resolución de los conflictos éticos que pudieran generarse en el proceso de atención sanitaria. Tiene
carácter consultivo, independiente y aconfesional, y su enfoque es multidisciplinar.
 
El Comité de Ética Asistencial de Vithas tiene tres funciones principales:
 
Consultiva: asesorar en la resolución de casos clínicos que se planteen en la práctica asistencial y que proyecten conflictos de valores.
Educativa: promover formación y sensibilidad sobre aspectos de Bioética entre los profesionales de los centros del grupo.
Normativa: elaborar guías, recomendaciones o protocolos de actuación respecto a situaciones que por su frecuencia pueden ser causa de potencial conflictividad por el dilema ético subyacente.
 
DESCARGAR

Política de Calidad y Medio Ambiente


Decargue aquí el texto completo de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente
 
 
DESCARGAR

Derechos y deberes


En este documento podrá consultar los derechos y deberes que posee todo paciente atendido en un centro Vithas.
DESCARGAR

Contacta con nosotros

¿Tienes dudas?

[CMSAbstractTransformation.DataBind]: Specified cast is not valid.