Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Joint Commission International

Acreditación Joint Commission International otorgada al el Hospital Vithas Xanit Internacional en 2014 como reconocimiento a su alto nivel de calidad asistencial y seguridad del paciente.
 
Joint Commission International (JCI) es una división de la Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organitations (JCAHO), el organismo de mayor experiencia y prestigio a nivel mundial en la evaluación y acreditación de organizaciones sanitarias. Este organismo desarrolla estándares para promover las mejores prácticas relacionadas con la calidad y la seguridad de los pacientes, y evalúa a los centros sanitarios para comprobar su cumplimiento.
 
Hospital Vithas Xanit Internacional forma parte de las 750 organizaciones en todo el mundo que conforman el grupo de élite que ha logrado la acreditación de la JCI a la calidad y seguridad del paciente, de las cuales sólo hay 10 hospitales en España.
 
El logro de la acreditación de JCI es el reflejo del trabajo y la mejora continua en el desempeño de la práctica hospitalaria y pone de manifiesto el compromiso del Hospital con sus pacientes por mantener los máximos estándares en calidad y seguridad.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks