Saltar al contenido principal
Detalle Centro

Vithas Internacional es una nueva forma de concebir la atención sanitaria privada.

Ofrecemos un servicio sanitario basado en la excelencia que ofrece una solución integral de calidad y que comprende desde la prevención, hasta la curación y posterior recuperación. De la mano de profesionales de la medicina del más alto nivel y con la más avanzada tecnología en equipamiento médico, Vithas Internacional ofrece un servicio de acompañamiento altamente personalizado, lo que define nuestra propuesta como una experiencia cinco estrellas y un cambio de paradigma en la sanidad privada.

Nuestras soluciones de salud están especialmente diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente, incluyendo la atención en su propio idioma, y abarcan desde un plan de prevención de salud personalizado, hasta una operación de alta complejidad, pasando por consultas medicas, pruebas diagnósticas, urgencias y tratamientos ambulatorios o con hospitalización.

Todo ello, unido a nuestra apuesta por ofrecer los más altos estándares de calidad y excelencia en una atención sanitaria centrada en el paciente y donde damos respuesta a todas sus inquietudes de forma inmediata y sin esperas, hacen de Vithas Internacional una experiencia única en el ámbito de la sanidad privada.

Porque Vithas Internacional es la salud que responde siempre con un “sí”.

Vithas Internacional nace con la vocación de ofrecer una respuesta afirmativa a todas tus necesidades de salud, desde la prevención, hasta el seguimiento de tu evolución, pasando por todo el proceso de diagnóstico, tratamiento y curación.

 

Servicio 5 estrellas

    Ofrecemos un servicio de atención sanitaria integral y avanzada cuya actividad gira en torno a la excelencia asistencial, entendida como calidad, rapidez, cercanía y servicio prémium de atención personalizada, donde un Asesor Personal de Salud acompaña al paciente en todo momento: “antes, durante y después de paso por Vithas Internacional.”

    Este servicio Cinco Estrellas supone una nueva forma de concebir la atención sanitaria, donde el paciente y sus necesidades específicas son el centro de todo el proceso tanto asistencial como no asistencial, lo que nos permite construir una relación con nuestros pacientes basada en la confianza, la calidad y la excelencia.

    Además, nuestros asesores personales de salud desarrollan planes personalizados de salud para cada paciente para incidir en la educación para la salud y la prevención de la enfermedad.


Tecnologías

    • Mejores resonancias
    • Resonancias magnéticas
    • Los mejores rayos x
    • Rayos X
    • Ecografías 4D


Centros

Madrid

Vithas Internacional

Calle Arturo Soria, 107

91 590 52 99