Saltar al contenido principal
Traumatología

Descripción

La Unidad de Traumatología está formada por un equipo multidisciplinar de  traumatólogos que funcionan en turnos de mañana y tarde que incluye la asistencia a los pacientes ingresados, consultas externas, interconsulta con UCI y asistencia en quirófanos.

Tratamiento de la patología del aparato locomotor desde un punto de vista integral, en el que se combina la traumatología con la intervención de otras especialidades.

La unidad está especializada en el tratamiento de patologías de columna, pie, rodilla y manos aplicando las últimas técnicas quirúrgicas de la especialidad que permiten intervenciones mínimamente invasivas. Especial atención a la cirugía artroscópica, de cualquiera de las articulaciones.

Desarrollo y potenciación de una unidad de cirugía mayor ambulatoria en la que se realizarían la mayoría de las intervenciones quirúrgicas, procurando disminuir de forma evidente la necesidad de ingreso.

Cobertura de todas las áreas específicas de la patología del aparato locomotor, con diversos especialistas, de comprobada experiencia en cada campo.

Ofrecer a los pacientes la asistencia de mayor calidad y mayor confort y satisfacción para ellos.
 

¿No tienes seguro de salud?

Benefíciate de un servicio rápido y sin esperas, en el que cuentas además con un asesor personal que te acompaña, te guía y te asesora en todo momento, para que tú sólo te preocupes por lo que realmente importa, TU SALUD, y con unas condiciones económicas excelentes.

¿Tienes alguna duda?