Saltar al contenido principal
Testimonios Detalle

Carmen Tornel

45 años. Madrid

Dolor abdominal

Descripción del caso

Carmen acude al hospital con un dolor adbominal intenso que padece desde hace semanas sin haber encontrado la causa del mismo.

Profesional que atendió al paciente

Seguimiento del caso

Problema


Acudo al hospital por un dolor gastrointestinal de la zona derecha del abdomen, que no remitía con el tiempo. Ante el mismo, el doctor Enrique Ciria se ocupó y preocupó de la realización de las analíticas, colonoscopia y distintas pruebas radiológicas, todo ello con una gran celeridad, que agradecí debido al poco tiempo que me deja mi trabajo.

Solución


La paciente acude con una clínica de dolor abdominal de semanas de evolución sin diagnóstico claro. Es sometida a diferentes pruebas diagnósticas, anamnesis y exploración física, llegando a su diagnóstico en nuestra Unidad de Prevención.

Conclusión


"Nada más llegar me recibió Sandra, asistente personal de salud, que me remitió al doctor Ciria. Lo primero a mencionar es el trato recibido por todo el personal, desde los radiólogos, hasta las enfermeras que me extrajeron sangre. En todo momento fueron, no solo cordiales, sino muy amables. Pero destacaría sobre todo la insistencia del doctor Ciria en encontrar la causa de mi dolor, además de la rapidez de la gestión del resto de las pruebas e insistiendo de nuevo en la amabilidad del personal".