Saltar al contenido principal
Testimonios Detalle

Marian Remesal Moreno

51 años. Madrid

Urgencias

Descripción del caso

Marian es una paciente que acude al servicio de urgencias del Hospital Vithas Nuestra Señora de América y es sometida a pruebas de Diagnóstico por la Imagen.

Seguimiento del caso

Problema

Acude a nuestro servicio de Urgencias por una dorsalgia, un dolor que aparece en la parte central de la espalda en la zona de las dorsales, sin traumatismo.

Solución

La paciente es atendida por el Dr. Rodríguez Maruri que, tras el estudio de la radiografía solicitada, le da el alta del servicio con diagnóstico de dorsalgia muscular y prescribiéndole el tratamiento oportuno.

Conclusión

"Queria felicitar tanto a la enfermera como al equipo de rayos. Con los dolores tan horribles que tenía, por lo menos, con su buen hacer y humor, y tratar bien a las personas, se hace más llevadero.

Este Hospital es como mi segunda casa; demasiadas operaciones, ingresos, urgencias y consultas. Numerar a tantísimos profesionales médicos como enfermeros/as, etc. es casi imposible, prácticamente les conozco a todos, así que, un cordial saludo a todos y cada uno de ellos/as y una vez más,

Gracias, no cambiéis"