Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
12.09.17

El Hospital Vithas Medimar Internacional ofrece un “Sábado Pediátrico” sobre la prevención y la forma de actuar en los accidentes infantiles más comunes

• La sesión tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre a las 11:00 horas, tiene una duración aproximada de una hora y media y la asistencia es gratuita

El Hospital Vithas Medimar Internacional ofrece otro “Sábado Pediátrico” y , esta ocasión, se abordará la prevención y la forma de actuar en los accidentes infantiles más comunes. El Hospital Vithas Medimar Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud.
 
Estas sesiones forman parte de Vithas Aula Salud, la iniciativa del grupo sanitario Vithas que tiene como objetivo formar e informar a la población sobre temas relacionados con la salud.
 
El doctor Antonio Redondo, pediatra del centro, abordará todo tipo de cuestiones en relación a los accidentes más frecuentes en niños, tales como los atragantamientos, caídas, sangrado de nariz, y explicará las causas, lo que se debe hacer y cómo podemos prevenirlo.
 
La sesión tendrá lugar el próximo sábado 21 de octubre a las 11:00 horas. Tiene una duración aproximada de una hora y media y la asistencia es gratuita.
 
Para asistir tan solo es necesario inscribirse a través de la web http://www.vithas.es/Alicante/Aula-Salud o bien, llamando al teléfono 686 219 675.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks