Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
04.12.17

El Hospital Vithas Parque San Antonio lanza su nuevo blog ´Estar Sano´

El nuevo canal http://estarsano.vithas.es/Malaga/ está enfocado a la difusión de contenidos relacionados con la promoción de la salud y la prevención de enfermedades


Distribuidos por especialidades o unidades médicas, estos posts son elaborados por los propios facultativos del hospital malagueño 
 
Vithas enseña a cuidar la salud a través de consejos y recomendaciones avalados por sus propios profesionales. Partiendo de esta premisa nace ´Estar Sano´, el nuevo blog del Hospital Vithas Parque San Antonio en el que pacientes y usuarios podrán descubrir, entre otras cuestiones, las ventajas o beneficios de determinados tratamientos médicos, consejos para sobrellevar las tan temidas alergias estacionales u otro tipo de recomendaciones propias de cada época del año. El Hospital Vithas Parque San Antonio pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 26 centros monográficos Vithas Salud.
 
Entre las secciones que componen ´Estar Sano´ está ´Salud a la última´, donde el usuario podrá encontrar los tratamientos más innovadores relacionados con la salud, ´Vida más sana´, compuesta por hábitos y costumbres que mejoran la salud y calidad de vida, ´Mujeres y mamás´, con toda la información para controlar la salud de los más pequeños y la de sus madres, ´Deportistas más sanos´, destinada a facilitar información para practicar deporte de manera saludable, y ´Belleza más sana´, la cual recogerá recomendaciones y trucos para potenciar la belleza de una manera 100% saludable.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 26 centros especializados Vithas Salud. Los 45 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional en Alicante, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Posee presencia en Baleares gracias a un acuerdo estratégico con el líder hospitalario de la región, la Red Asistencial Juaneda, quien dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos. Vithas cuenta adicionalmente con el laboratorio de diagnóstico biológico Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción.

Las señas de identidad de Vithas son una asistencia sanitaria de calidad acreditada con estándares internacionales y un servicio personal. Posee el firme apoyo y visión de largo plazo de sus accionistas: Goodgrower, con un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks