Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
19.12.17

Vithas Salud Medical Centre abre sus puertas en Almuñécar

Primer centro privado de salud de la Costa Tropical granadina que cuenta con el respaldo del grupo sanitario Vithas

Ofrece 16 especialidades médicas, servicio de diagnóstico, enfermería y 4 boxes de observación 

Los pacientes cuentan con un Asesor Personal que les proporciona atención personalizada y multilingüe 

El centro atiende a pacientes privados nacionales, así como internacionales, gracias a los convenios firmados con la mayoría de compañías de viaje y seguros extranjeras 

Vithas, primer operador sanitario de capital 100% español, anuncia el comienzo de actividad de su nuevo centro Vithas Salud Medical Centre ubicado en el nº 7 del Paseo de San Cristóbal de Almuñécar. Se trata del primer centro sanitario privado de la Costa Tropical granadina que ofrece atención personalizada en inglés, francés, alemán y español y que, además, cuenta con el Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga y el Vithas la Salud de Granada como hospitales de referencia. Vithas cuenta en España con un total de 19 hospitales y 27 centros médicos incluyendo esta nueva apertura.
 
Vithas Salud Medical Centre ofrece a los pacientes privados, tanto nacionales como extranjeros, un conjunto de servicios que se caracterizan por la calidad asistencial y la atención personalizada. El centro trabaja con la mayoría de compañías de viajes y seguros extranjeras, con el objetivo de ofrecer atención médica, diagnóstico y tratamiento sin necesidad de que el paciente (ya sea residente o turista) tenga que desplazarse a otras localidades o regresar a su país de origen.
 
Una oferta sanitaria diferenciada
 
En sus 400 metros cuadrados, las instalaciones de Vithas Salud Medical Centre cuentan con un Área de Urgencias, gabinete dental, consultas polivalentes de especialidades, 4 boxes de observación y una dotación de medios diagnósticos tales como muestras de analíticas, diagnóstico por imagen y biológico por Anatomía Patológica.
 
Por su parte, la totalidad de especialidades médico-quirúrgicas tienen carácter ambulatorio y están apoyadas por el Servicio de Radiología y Muestras Analíticas. Entre todas ellas destacan cardiología, medicina general/familia, odontología/estomatología, cirugía general y digestiva, dermatología, ginecología y obstetricia, medicina estética, oftalmología, cirugía oral y maxilofacial, pediatría, traumatología y cirugía ortopédica, urología, cirugía plástica, estética y reparadora, otorrinolaringología o radiodiagnóstico.
 
Más cercanía al paciente con la tarjeta Vithas Club Premium Internacional

Vithas Salud Medical Centre completa su oferta asistencial con Vithas Club Premium Internacional, que permite a sus socios disponer de atención médica 24 horas y en su propio domicilio, favoreciendo la rapidez en el diagnóstico y tratamiento. Todo ello es posible gracias a la flota de ambulancias equipadas con la más alta tecnología.

Además del  servicio médico a domicilio 24 horas y 365 días al año, Vithas Club Premium Internacional ofrece call center y servicio asistencial multilingüe, asignación de un médico personal, red de ambulancias y UVI móvil a domicilio 24 horas, traslado a centro médico de especialidades en la zona de residencia, traslados a hospital privado de referencia en caso necesario, ausencia de límites de edad, restricciones médicas o preexistencias, un chequeo médico anual, servicio de Personal Assistant, amplia red asistencial propia de centros médicos y hospitales y un buen número de ventajas en todos los servicios médicos de los hospitales y centros Vithas Salud.

La atención individualizada del Asesor Personal

Vithas Salud Medical Centre cuenta con la figura del Asesor Personal, un profesional altamente cualificado que acompaña al paciente y a su familia a lo largo de todo el proceso. Para lograr la cercanía necesaria, estos profesionales hablan varios idiomas (inglés, francés, alemán y español), resuelven dudas, agilizan trámites administrativos, piden y gestionan citas, procuran una atención preferente y proporcionan toda información necesaria permitiendo al paciente centrarse única y exclusivamente en su salud.

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos. Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional en Alicante, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Posee presencia en Baleares gracias a un acuerdo estratégico con el líder hospitalario de la región, la Red Asistencial Juaneda, quien dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos. Vithas cuenta adicionalmente con el laboratorio de diagnóstico biológico Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción.

Las señas de identidad de Vithas son una asistencia sanitaria de calidad acreditada con estándares internacionales y un servicio personal. Posee el firme apoyo y visión de largo plazo de sus accionistas: Goodgrower, con un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.
 

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks