Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
07.03.18

La cirugía láser CO2 llega pisando fuerte para sustituir a la cirugía tradicional

La cirugía Láser CO2, se está convirtiendo en la mejor opción en cirugía proctológica y cirugía menor ambulatoria


En la sanidad privada empieza a ser la opción preferida por los pacientes y es una demanda creciente para la sanidad pública, ya que termina reduciendo costes y mejorando la recuperación de los pacientes

Los resultados de esta nueva cirugía son muy buenos, como se ha comprobado en multitud de pacientes intervenidos con Láser CO2, entre los que se encuentran aquellos que han sido operados con esta técnica, por parte de la Dra. Sáez Zafra, cirujana de Vithas La Salud de Granada.

Los pacientes eligen esta técnica sobre todo en el caso de proctología (hemorroides, fisura y fístula) porque, entre las virtudes del láser, cabe destacar la reducción radical del dolor postoperatorio respecto a la técnica convencional junto con el menor sangrado, menor inflamación y una rápida incorporación a la actividad normal. Lo que hace que realmente suponga además un ahorro. Además, se ha comprobado que la aplicación del rayo de CO2 en la superficie expuesta contribuye a una mejor cicatrización y pronóstico.

Estas ventajas han hecho que esta técnica esté siendo actualmente la opción más elegida por los pacientes, dado que hasta ahora han sido patologías muy temidas debido sobre todo al intenso dolor postoperatorio, los efectos adversos y la gran incapacidad que se produce en los días posteriores a la intervención.

La técnica mediante Láser CO2, hasta en los casos más avanzados, se realiza de forma ambulatoria, reduciendo estancias hospitalarias, y además convierte estas cirugías de recuperación complicada en procesos muy llevaderos para el paciente.

Además destacamos el uso del Láser CO2 en su modo Fraccional, con infinidad de aplicaciones quirúrgicas, todas ellas revolucionarias, pudiéndose realizar en consulta sin precisar entrar en quirófano.

Destacamos que es ideal para rejuvenecer la piel envejecida. Sirve para la eliminación de arrugas, estrías, cicatrices, lunares, manchas cutáneas, tatuajes, manchas solares, acné, manchas de la edad, rojeces y otras imperfecciones cutáneas entre otros.
 
Vithas la Salud: 90 años de experiencia con la atención más avanzada
 
Dos años después de que se pusiera la primera piedra, el nuevo Hospital Vithas la Salud abrió sus puertas al público el 30 de mayo de 2016, convirtiéndose en el hospital privado más innovador de Andalucía y en uno de los más modernos a nivel nacional.
 
El hospital es ya una referencia de la medicina privada en Granada en la asistencia personalizada, el desarrollo del Área de Neurociencias como polo de excelencia y la aplicación de la más alta tecnología del momento. Una tecnología que se acompaña de una calidad asistencia y hostelera de máximo nivel y se apoya en un gran número de prestigiosos facultativos que trabajan día a día por mejorar la salud del paciente.
 
Vithas cuenta en la capital granadina con el Hospital Vithas la Salud, además de tres centros especializados: Vithas Salud Fisium, Vithas Salud Unidad de Trastornos de Alimentación y Vithas Salud Centro de Especialidades.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos denominados Vithas Salud. Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 27 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñecar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.
 
Vithas cuenta con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España gracias a la red de laboratorios VithasLab y con una central de compras propia, PlazaSalud24, que como referente en el sector da servicio a más de 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. Por último Vithas mantiene actualmente un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región. La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.
 
Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks