Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
16.05.18

El Hospital Vithas Medimar ofrece una charla gratuita sobre Terapia Fotodinámica: la solución a los golondrinos y fístulas anales sin dolor ni cirugía

Durante este Aula Salud, el Dr. David Costa explicará en qué consiste esta innovadora técnica y las ventajas que aporta respecto a la cirugía convencional


Durante este Aula Salud, el Dr. David Costa explicará en qué consiste esta innovadora técnica y las ventajas que aporta respecto a la cirugía convencional 
 
El Hospital Vithas Medimar Internacional ofrecerá una charla gratuita sobre “Terapia Fotodinámica: la solución a los golondrinos y fístulas anales sin dolor ni cirugía”. El Hospital Vithas Medimar Internacional pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 27 centros médicos.
 
Estas sesiones forman parte de Vithas Aula Salud, la iniciativa del grupo sanitario Vithas que tiene como objetivo formar e informar a la población sobre temas relacionados con la salud.
 
La innovación de esta nueva terapia radica en que sustituye el bisturí, que se empleaba hasta ahora, por un equipo láser de última generación.
 
La aplicación de esta técnica no invasiva, resuelve definitivamente este problema médico, el de fístulas anales y “golondrinos” en un elevado porcentaje de casos y permite al paciente recuperar su ritmo y calidad de vida, logrando una rápida recuperación sin dolor, sin las molestas curas de heridas abiertas y evitando posteriores intervenciones.
 
La sesión tendrá lugar el próximo lunes 21 de mayo a las 19 horas. La asistencia a la misma es gratuita, pero de inscripción obligatoria. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del enlace:  http://www.vithas.es/Alicante/Aula-Salud  o llamando al teléfono 686 219 675.
 
Sobre los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional
 
Vithas cuenta en Alicante con dos hospitales: el Hospital Vithas Medimar Internacional y el Hospital Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Nuestros centros disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos (fuimos pioneros en la introducción de quirófanos híbridos en la región), así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.
 
El compromiso de Vithas: calidad sanitaria acreditada, servicio personal y visión de largo plazo
 
Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español, con una facturación superior a 500 millones €. Cuenta con un equipo de más de 9.700 profesionales con los que atiende a más de 5 millones de pacientes al año.
 
Sus 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 27 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía y Vitoria-Gasteiz. Vithas cuenta asimismo con el laboratorio de diagnóstico biológico Vithas Lab y con la Central de aprovisionamiento PlazaSalud24.
 
La docencia y la investigación son impulsados en Vithas a través de su Fundación Vithas Nisa.
 
Vithas mantiene un acuerdo estratégico con la Red Asistencial Juaneda, líder hospitalario en Baleares con 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.
 
La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada internacionalmente es liderada desde el Consejo Médico Vithas y la vocación de prestar un servicio personal impulsa su plataforma digital y la oferta de un Asesor Personal de Salud a cada paciente. Estrategia posible gracias al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante. 
 
Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks