Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia.
Si desea más información consulte nuestra política de cookies

Sala de prensa

X
23.10.18

Vithas abrirá un nuevo Centro Médico Integral en El Ejido

Vithas ampliará su oferta asistencial en el Poniente Almeriense


Se ubicará en la rotonda de acceso sur de la ciudad y contará con varias áreas de especialización que dispondrán del equipamiento médico más avanzado

Los pacientes contarán con un Asesor Personal en Salud, quien proporcionará atención exclusiva y personalizada antes, durante y después de su paso por el centro

Vithas, primer operador sanitario de capital 100% español, anuncia la próxima apertura de un nuevo Vithas Salud-Centro Médico Integral en El Ejido (Almería). Ubicado en la rotonda de acceso sur de la ciudad, iniciará su actividad a principios de 2019 y dará servicio, además de al Ejido, a las poblaciones de Adra, La Mojonera, Vícar y Roquetas de Mar. La calidad asistencial, la excelencia médica y la cercanía al paciente serán los ejes de actividad de este nuevo centro que, además,  cuenta con el aval y la profesionalidad de  los más de 75 años de experiencia del Hospital Vithas Virgen del Mar. Con su apertura, Vithas contará con un total de 19 hospitales y 29 centros médicos en nuestro país.

El nuevo Vithas Salud-Centro Médico Integral ocupará una superficie de 1.100 metros cuadrados y sus profesionales atenderán a pacientes privados y con seguro médico, mutuas y accidentados de tráfico. Su cartera de servicios será amplia y dispondrá de los medios tecnológicos y equipamiento más avanzado. Según Justo Jiménez Bastida, Director Gerente del Hospital Vithas Virgen del Mar, “con el apoyo y liderazgo del Hospital Vithas Virgen del Mar, aspiramos a ser referente de la sanidad privada en el Poniente Almeriense”.

La atención individualizada del Asesor Personal en Salud

El nuevo centro médico integral de Vithas cuenta con la figura del Asesor Personal en Salud, profesionales altamente cualificados y preparados para acompañar al paciente y a su familia a lo largo de todo el proceso. Resuelven dudas, agilizan trámites administrativos, piden y gestionan citas, procuran una atención preferente y proporcionan información necesaria permitiendo al paciente centrarse única y exclusivamente en su salud.
 
El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español y el segundo a nivel nacional. Cada año atiende a más de 5.000.000 pacientes en sus 19 hospitales y 28 centros médicos denominados Vithas Salud. Los 47 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional y destacan los hospitales de Alicante, Almería, Benalmádena, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Vigo, Valencia y Vitoria-Gasteiz. Los 28 centros Vithas Salud se encuentran en Alicante, Almuñécar, Elche, El Ejido, Fuengirola, Granada, La Estrada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Marín, Nerja, Pontevedra, Rincón de la Victoria, Sanxenxo, Sevilla, Torre del Mar, Torremolinos, Vilagarcía, y Vitoria-Gasteiz.

Vithas cuenta con más de 300 puntos de extracción repartidos por toda España gracias a la red de laboratorios Vithas Lab y con una central de compras propia, PlazaSalud24, que como referente en el sector da servicio a más de 39 hospitales, 35 centros médicos y 20 clínicas dentales. Por último, Vithas mantiene actualmente un acuerdo estratégico en Baleares con la Red Asistencial Juaneda que dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos repartidos por toda la región.

La apuesta de Vithas por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personal va unida al firme apoyo y visión de largo plazo de los accionistas de Vithas: Goodgrower, quien controla un 80% del capital, y grupo ‘la Caixa’, con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento que se basa en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

Añadir a TwitterAñadir a FacebookAñadir a Google Bookmarks