Dr. Cabrera Orozco, Gerardo

Dr. Gerardo Cabrera Orozco

Radiodiagnóstico en Valencia

  • Hospital Vithas Valencia Consuelo

    Calle Callosa d’En Sarrià, 12

Contactar

Sobre mí

El Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Vithas Valencia Consuelo lo integramos 1 jefe de Servicio (Dr. Martínez) y 5 radiólogos adjuntos (Dr. Cabrera, Dr. Castellano, Dra. Cerverón, Dra. Flores y Dr. Miralles) con formación vía MIR, contamos con un especialista en ecografía clínica (Dr. Villamil) así como un equipo altamente cualificado de Técnicos Especialistas en Imagen Diagnóstica, Enfermería, Auxiliares de Enfermería y Personal Administrativo. Disponemos de aparato de Resonancia Magnética de 1.5T, de TCMD, Ecógrafos, Mamógrafo, Rx convencional y Arco de Fluoroscopia, proporcionando a nuestros pacientes una amplia cartera de servicios. Basamos nuestra organización en cuatro vertientes claramente diferenciadas Asistencia, Formación, Investigación y Docencia - Asistencia Es la actividad principal y a la que dedicamos la mayor parte del tiempo, nuestro objetivo es dar una asistencia de la máxima calidad tanto en los estudios de Diagnóstico por Imagen como en la Terapia Guiada por la Imagen ( Radiología Vascular e Intervencionista). La filosofía de organización y trabajo, es la conocida como Radiología Clínica; siendo los radiólogos parte activa en el proceso de diagnóstico y tratamiento; estando por tanto, accesibles a las consultas y dudas de otros médicos, y siempre teniendo como objetivo la mejor atención a nuestros pacientes. Una de nuestras prioridades es la de liderar y dinamizar comités interdisciplinares de diferentes patologías, con compañeros de otras especialidades. Disponemos de un Departamento de Cuantificación de Imagen, en el que damos un valor añadido nuestras exploraciones mediante el post-proceso de estudios.   - Formación Formamos parte de diferentes sociedades científicas nacionales e internacionales (como la Sociedad española de Radiología Médica (SERAM), y de las diferentes filiales que ésta presenta (SERVEI, SEDIM, SENR, SEDIA SERME…), así como de algunas sociedades Internacionales como ECR, ESSR, ESGAR…). La formación continuada del personal, y la actualización en nuevas técnicas, estudios… es una de nuestras prioridades. - Investigación En el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Vithas Valencia Consuelo, también estamos implicados en diferentes proyectos de investigación, trabajando de forma conjunta con otros centros del resto de España y de Europa. - Docencia Como parte de un Hospital Universitario (Universidad CEU-CH), contribuimos a la formación de estudiantes de medicina en nuestra especialidad.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

 

Formación

  • Diploma Europeo en Neurorradiología (EDiNR), Malmo (Suecia) Septiembre de 2017
  • Título Oficial de Médico Especialista en Radiodiagnóstico, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Noviembre de 2012, Madrid (España)
  • Doctor. Universidad de Tübingen. Febrero de 2005, Tübingen (Alemania).
  • Médico y Cirujano. Universidad del Valle. Noviembre de 2001, Santiago de Cali (Colombia).

 

Experiencia

  • Actualidad. Hospital Vithas Valencia Consuelo, Valencia, España.
  • 2013 a 2016. Hôpital Erasme, Universidad Libre de Bruselas, Bélgica.
  • 2012 a 2013. Radiólogo Adjunto. Hospitales del Servicio Valenciano de Salud, España.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos