Dr. Jiménez Álvarez, Domingo

Dr. Domingo Jiménez Álvarez

Cirugía general y del aparato digestivo en Sevilla

  • Hospital Vithas Sevilla

    Avenida Plácido Fernández Viagas, s/n

Contactar

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Médico especialista en cirugía generaltraumatología y cirugía ortopédicacirugía del aparato digestivo y cirugía torácica. Se formó en el Hospital Universitario Virgen Macarena donde permaneció en el hasta 1993 desde 1974, año en que terminó la licenciatura, primero como Residente hasta febrero de 1977, luego como médico adjunto.
Tuvo el honor de ser el último ayudante del profesor Zarapico Romero. Paralelamente colaboraba con un gran cirujano de Sevilla el Dr. Gil Mariscal. Obtuvo la plaza de Jefe del Equipo de Cirugía de la Seguridad Social por oposición nacional. Cargo que  desempeñó desde 1979 hasta el 2015, en que se jubiló por cumplir la edad reglamentaria. Anteriormente era Médico Especialista ayudante de cupo en propiedad por oposición desde 1974.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos