Dr. López Flores, Gerardo

Dr. Gerardo López Flores

Neurocirugía en Madrid

  • Hospital Vithas Madrid La Milagrosa

    Calle Modesto Lafuente, 14

Sobre mí

El Dr. López Flores es un reputado especialista en neurocirugía. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. Se licenció en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba, realizó su programa de residencia en Neurocirugía en el CIREN y la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y obtuvo también el doctorado Summa Cum Laude (PhD), homologado al título universitario oficial español de Doctor por la Universidad Complutense de Madrid.

Más tarde realizó un máster en Oncología Radioterápica en la Universidad de Murcia y múltiples cursos en la especialidad. Todo ello le ha convertido en un experto en el abordaje de patologías de la columna vertebral y craneoencefálicas: hernias discales, estenosis de canal, espondilolistesis, deformidades degenerativas de columna, mielopatía cervical, tumores raquimedulares, tumores cerebrales y de la base del cráneo, malformaciones vasculares, así como cirugía de los trastornos del movimiento, entre otras patologías y tratamientos.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de la Universidad Alfonso X El Sabio. Asimismo, también desarrolla una importante tarea investigadora y divulgativa, siendo autor de numerosos artículos científicos de la especialidad, de tres registros y varias patentes. Además, es miembro del Comité Editorial de Neurorecordings. Actualmente forma parte de Equipo de la Torre.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos