Dr. Navarro Mira, Miguel Ángel

Dr. Miguel Ángel Navarro Mira

Dermatología médico-quirúrgica y venereología en Valencia

  • Hospital Vithas Valencia Consuelo

    Calle Callosa d’En Sarrià, 12

Cita Online

Sobre mí

Soy Médico especialista en Dermatología, Medicina Quirúrgica y Venereología desde el año 2002. Miembro de la Academia española de Dermatología española y miembro de la junta directiva de la Sección Territorial Valenciana de la Academia española de Dermatología. Mi desarrollo profesional abarca toda la patología dermatológica, focalizándose más en la dermatología pediátrica y en la cirugía. En el Hospital Vithas Valencia disponemos de cabinas de fototerapia para enfermedades de relevancia actual como son el Vitíligo y la psoriasis. Asimismo disponemos de quirófanos avanzados para realizar la cirugía dermatológica.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

 

Áreas de especialización

  • Oncología cutánea y cirugía dermatológica
  • Dermatología pediátrica
  • Fototerapia

 

Formación

Especialista en Dermatología y Venereología desde el año 2002, con el número de orden 24 en la oposición nacional MIR del año 1997.

 

Experiencia

Desde el año 2003 compagino mi actividad en el Hospital Universitario La Fe de Valencia con mi actividad en el Hospital Vithas Valencia. Previamente trabajé en el Hospital de Sagunto y en el Hospital General Universitario de Valencia, donde alcancé mi especialización.
Profesor asociado de la Universidad de Valencia desde el año 2016.

 

Publicaciones

He asistido a múltiples congresos nacionales e internacionales. Autor de publicaciones en revistas nacionales e internacionales.

 

Pertenece a

Academia Española de Dermatología y Venereología
Miembro de la junta directiva de la Sección Territorial Valenciana de la Academia Española de Dermatología.
Grupo de Investigación en Dermatología del Instituto de Investigación Sanitaria la Fe, acreditado en 2012 como Grupo Asociado al grupo de Investigación Clínica en Cáncer.

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos