Dr. Pineda Mariño, Juan Ramón

Dr. Juan Ramón Pineda Mariño

Aparato digestivo en Pontevedra

  • Hospital Vithas Vigo

    Vía Norte, 48

Cita Online

Sobre mí

Vocación, profesionalidad y compromiso son las palabras que mejor definen a los más de 10.500 profesionales que formamos parte de Vithas y que nos llevan a entender la atención al paciente como un conjunto de factores que responden a criterios de excelencia asistencial, atención personalizada e innovación médica.

Trabajamos bajo el paraguas de la honestidad, el esfuerzo, la responsabilidad y la ética profesional, lo que nos ha permitido construir una relación de confianza y a largo plazo con las personas que nos confían el cuidado de su salud y bienestar.

Compartir perfil en:

Áreas de especialización

Especialidades

Datos del médico

Especialista en Aparato Digestivo y Endoscopia en el Hospital Vithas Vigo desde 1995.

 

Formación

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra en 1983, con calificación de sobresaliente.
Especialista en Aparato Digestivo por el Hospital Puerta del Hierro de Madrid en 1989.
Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid en 1990, con sobresaliente cum laude.

 

Experiencia

Especialista en el Servicio de Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, en Alcalá de Henares, en 1990.
Desde 1991, facultativo especialista de área del Servicio del Aparato Digestivo en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
Miembro de American Society for Gastrointestinal Endoscopy, las Sociedades Españolas de Patología Digestiva y de Endoscopia Digestiva (SEED); así como de la Sociedad Gallega de Patología Digestiva.

 

Investigación y publicaciones

Es miembro del Grupo Español de Trabajo de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa; así como del Grupo de Estudio de Enfermedad Inflamatoria Intestinal de Galicia.
Autor de más de 20 comunicaciones científicas a Congresos regionales y nacionales, así como de más de 30 publicaciones científicas y capítulos de libros relacionados con la Especialidad de Aparato Digestivo y Endoscopia.

Noticias relacionadas

Centros Vithas

Encuentra tu centro Vithas entre más de 19 hospitales y 22 centros médicos. Selecciona un centro para conocer la información:

Todos