Dr. Izquierdo Bajo, Álvaro

Dr. Álvaro Izquierdo Bajo

Online appointment

About me

El Dr. Álvaro Izquierdo Bajo es licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura (2007-2013), con la especialidad de Cardiología obtenida en Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Ejerce como cardiólogo en el Hospital Vithas Sevilla.

Share profile on:

Specialisation

Datos del profesional

A su formación en Medicina, el Dr. Izquierdo suma la Diplomatura en Estadística en Ciencias de la Salud en la Universidad Autónoma de Barcelona, así como el Máster Universitario en Electrofisiología cardiaca diagnóstica y terapéutica por la Universidad CEU San Pablo y el título de Experto en Miocardiopatías y Cardiopatías Genéticas por la Universidad de Navarra.

Dentro del área de Cardiología, el Dr. Álvaro Izquierdo Bajo cuenta con la Certificación Europea en Electrofisiología, la Certificación por la SEA en Electrofisiología y Arritmias, la Certificación Europea en Cuidados Cardiológicos Agudos y la Certificación Europea en Cardiología, todas ellas acreditadas por la Sociedad Europea de Cardiología.

A nivel de investigación es coautor de diversos artículos científicos en revistas de alto impacto, así como autor y coautor de una decena de comunicaciones en congresos nacionales e internacionales.