Cursos de talento dirigidos a todo el personal de Vithas Castellón

Cursos de talento dirigidos a todo el personal de Vithas Castellón

Compartir

El salón de actos de Vithas Castellón acogerá seis jornadas de formación durante los días 22, 23 y 24 en sesiones de mañana y tarde

Bajo el título, “El cómo lo hacemos es lo que sorprende a los demás”, Vithas Castellón comienza hoy martes los cursos de talento dirigidos a todo el personal asistencial y no asistencial del centro. El salón de actos de Vithas Castellón acogerá durante los días 22, 23 y 24 en sesiones de mañana y tarde, seis jornadas de formación impartidas por Thomas Marín de la empresa Barna Consulting Group y enmarcadas dentro de la línea de Profesionales del Plan Estratégico 2018-2020. 

La finalidad es ayudar a todo el personal asistente a los cursos a conocerse a sí mismo, conocer a su responsable y compañeros con el objetivo de que la comunicación entre todos sea más fluida y efectiva. Al mismo tiempo ayudará a valorar los distintos tipos de comportamiento y la adaptación a ellos. 
Los temas que abarca la formación son el conocimiento y comunicación; modelo de competencia y desempeño en Vithas; entrevista de desarrollo; fijación de objetivos y plan de acción individual.

¿Qué es el Proyecto de Desarrollo de Talento en Vithas?

Todos juntos estamos construyendo la Cultura Vithas, nuestra “manera de hacer diferenciadora” bajo unos principios básicos de actuación compartidos por todos los profesionales, elemento clave, basada en la Misión, Visión y Valores definidos en el grupo.

El objetivo de esta línea es contar con los mejores, ofreciendo los medios para adquirir la mejor cualificación y oportunidades de desarrollo profesional. Es en este marco en el que se pone en marcha el Proyecto de Desarrollo del Talento, dirigido a todos los profesionales y vinculado a la acreditación Joint Commission International (JCI).

El Proyecto de Desarrollo del Talento persigue potenciar el conocimiento que tenemos de nuestro equipo y la comunicación, su motivación e implicación en los valores y objetivos de Vithas, el desempeño de sus funciones y competencias, sus fortalezas y áreas de mejora, ofrecer a nuestros equipos y pacientes los mayores estándares de calidad, seguridad y profesionalidad y, lo más importante, ayudar a nuestro equipo en su Plan de Desarrollo Individual.
 

Datos de la noticia

  • Centro vithas: Hospital Vithas Castellón

Noticias relacionadas

Ponte en contacto con nuestro
departamento de comunicación
Encuentra el responsable de comunicación
de cada centro