Centro Médico Vithas Pontevedra

Centro Médico Vithas Pontevedra
Centro Médico Vithas Pontevedra

Centro Médico Vithas Pontevedra

Vithas Centro Médico Pontevedra cuenta con de 700 metros cuadrados, completamente renovados, que ofrecen unas instalaciones modernas, seguras y adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes. En total, dispone de nueve consultas, 9 cabinas de fisioterapia, un gimnasio, una sala de endoscopias, con equipamiento médico de última generación y una amplia cartera de servicios. Entre el equipamiento médico destaca la torre laparoscópica de última generación, un electrobisturí, una cabina de audiometrías, un fibroscopio y un microscopio con cámara y luz.

El centro, emplazado en el número 68 de la Avenida de Eduardo Pondal, cuenta, además, con profesionales sanitarios de dilatada experiencia y prestigio que ofrecen una amplia cartera de servicios, siempre con el respaldo de un gran hospital Vithas.

Se ponen a disposición de los pacientes del centro médico de Vithas en Pontevedra unidades altamente especializadas, algunas de ellas pioneras en la ciudad, tales como la Unidad de Obesidad, Unidad de Mama, Unidad de Vértigo, etc, ofreciendo así un servicio integral.

El centro médico de Vithas en Pontevedra es un centro multiespecialidad de referencia en la ciudad de Pontevedra. Tras varias décadas de vida como centro monográfico de fisioterapia sufre una transformación y, actualmente, ofrece a sus usuarios más de una veintena de especialidades médico-asistenciales.

Equipamiento tecnológico

  • Tecnología de Realidad Virtual (VINCI)
  • Magnetoterapia
  • Láser de cañón
  • Torre laparoscopia Pentax EPKi7010
  • Cabina de audiometrías
  • Fibroscopio optomcv P030
  • Microscopio OPC-C12 con cámara y luz strobolux 3.

En Cifras

9
Consultas externas

Nuestros Servicios

Cómo llegar

a Centro Médico Vithas Pontevedra

Centro Médico Vithas Pontevedra

Centro Médico Vithas Pontevedra

Avenida Eduardo Pondal 68