Centro Médico Vithas Lleida

Centro Médico Vithas Lleida
Centro Médico Vithas Lleida

Centro Médico Vithas Lleida

Vithas Centro Médico Lleida propone una nueva visión en cuanto a la asistencia médica privada mediante equipos que trabajan de forma interdisciplinar, basada en el asesoramiento personal y que cuenta con el apoyo asistencial del hospital Vithas Lleida, ofreciendo así una garantía y seguridad al paciente.

El centro médico ofrece un tratamiento global a cargo de un equipo de prestigiosos especialistas en el desarrollo que, en estrecha coordinación con las familias y con plena dedicación, ofrece un seguimiento personalizado.

En el centro médico de Vithas en Lleida trabajamos bajo un concepto clave: ofrecer al paciente el mejor servicio, por ello incorporamos constantemente nuevas especialidades para poder darle una atención global convirtiéndonos en su centro de referencia.

Trabajo interdisciplinar

Nuestra filosofía es trabajar de manera interdisciplinar consiguiendo que aquel paciente que necesite de la atención de varios profesionales y/o diferentes especialidades tenga la garantía que todos los profesionales que le atenderán estarán coordinados en todo momento conociendo su caso concreto e historia clínica.

Asesoramiento Personal

Cabe destacar la figura del Asesor Personal, uno de nuestros hechos diferenciales, puesto que es la persona que aconsejará y guiará al paciente durante todo el proceso.

  • Si usted como paciente no sabe con qué especialista debe visitarse, nuestro Asesor Personal le informará si debe programarse una intervención.
  •  Le ayudará en la programación y gestión de ésta, de manera que usted llegue el día de la intervención a Vithas Lleida con toda la documentación necesaria
  • Seguirá de cerca su caso, llamándole una vez intervenido/a para hacer el seguimiento y asegurarse que todo va bien.
  •  Usted dispondrá del teléfono directo del Asesor Personal para cualquier duda que pueda surgirle (horario de atención al público) y/o programarse visitas de control.

Nuestros Servicios

Cómo llegar

a Centro Médico Vithas Lleida

Centro Médico Vithas Lleida

Centro Médico Vithas Lleida

Avenida de Tortosa 4