Quiénes somos

Vivir para cuidarte 

El Grupo hospitalario Vithas, perteneciente al Grupo Goodgrower, se crea en el año 2012 con el propósito de mejorar la vida de las personas. Empezamos con diez centros hospitalarios y 3.100 profesionales para dar servicio a cerca de 1,5 millones de pacientes. Desde entonces, el espíritu de crecimiento de nuestra compañía nos ha llevado a contar en la actualidad con 20 hospitales y 36 centros médicos y de atención (1.872 camas) situados en 13 provincias españolas (Alicante, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia, Pontevedra y Álava) donde nuestros 12.500 profesionales atienden a 5,5 millones de pacientes.

Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnóstica, la central de compras PlazaSalud y fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

¿Quieres conocernos mejor? Descarga nuestra Memoria Anual Vithas 2021

Descargar Memoria

Nuestros valores

PROFESIONALIDAD

Nos ganamos la confianza de nuestros pacientes al actuar con honestidad, esfuerzo, responsabilidad y respetando escrupulosamente la legalidad en el desarrollo de nuestra Misión. Para lograrlo, dedicamos importantes esfuerzos a nuestra propia formación y preparación técnica.

CALIDAD ASISTENCIAL

Buscamos la mejora continua en los procesos asistenciales, seguridad del paciente y gestión de la organización, aplicando estándares de consenso internacional.

INNOVACIÓN

Potenciamos nuestra iniciativa y participación para mejorar cada día en cada tarea, con el objetivo de ofrecer la mejor atención sanitaria al paciente.

SERVICIO PERSONAL

Ofrecemos una atención personalizada para superar las expectativas de pacientes y familiares en accesibilidad, acompañamiento, rapidez y trato.

56 centros

 

Estamos comprometidos con la mejora continua, lo que nos permite ofrecer la asistencia sanitaria de mayor calidad

20

hospitales en 13 provincias

36

centros médicos y asistenciales

12.500

profesionales

902.008

urgencias atendidas

155

quirófanos de última generación

1872

camas