Centro Médico Vithas Alzira

Centro Médico Vithas Alzira
Centro Médico Vithas Alzira
  • Gran Vía Comunitat Valenciana, 4, 46600 Alzira, Valencia
  • 962 588 953

Centro Médico Vithas Alzira

Ubicado en el centro urbano de la localidad, el Centro Médico Alzira estar dotado con la última tecnología y cuenta con una amplia cartera de especialidades médicas y quirúrgicas con profesionales de referencia, entre las que destacan las unidades de oftalmología, aparato digestivo, así como cardiología y medicina deportiva.

El centro, que se encuentra ubicado en la Gran Vía de la Comunitat Valenciana de la capital de La Ribera, tiene una superficie de más de 700 metros cuadrados y ha supuesto una inversión superior a los 2 millones de euros.

Además, el centro médico cuenta con el primer sistema de resonancia magnética 100% sostenible en cuanto a Helio de la Comunidad Valenciana. Se trata del recién presentado sistema MR 5300 1.5T de Philips, un equipo de RM sostenible con una calidad diagnóstica extraordinaria. Será el primero que se instale en España tras su presentación en el congreso americano de radiología (RSNA).

 

AVISO IMPORTANTE:

En estos momentos tenemos un problema con las líneas telefónicas y estamos trabajando para solucionarlo. Por este motivo, si necesitan una cita, les rogamos la soliciten a través de la "cita online".

Disculpen las molestias.

Nuestros Servicios

Cómo llegar

a Centro Médico Vithas Alzira

Centro Médico Vithas Alzira

Centro Médico Vithas Alzira

Gran Vía Comunitat Valenciana 4