Hospital Vithas Tenerife

Hospital Vithas Tenerife
Hospital Vithas Tenerife

Hospital Vithas Tenerife

Tras continuas ampliaciones y mejoras, el hospital Vithas Tenerife es hoy una referencia de la medicina privada en Canarias a la hora de aplicar la más alta tecnología sanitaria.

Más de un centenar de especialistas, a tu servicio

Contamos con un equipo médico de reconocido prestigio integrado por facultativos de primer nivel y con una dilatada experiencia que atiende los casos de forma personalizada. Por otro lado, disponemos de  los últimos avances en tecnología para diagnóstico, tratamiento y seguimiento en todas las áreas médicas.

El hospital Vithas Tenerife, pone actualmente a disposición de sus pacientes un equipamiento sanitario completo en más de 11.000 metros cuadrados de servicios sanitario

Nuestra organización interna está orientada al paciente y teniendo como máxima la calidad de nuestros servicios asistenciales.

El resultado de las encuestas de satisfacción extraídos del informe FBA Consulting en las diferentes áreas del hospital arrojan los siguientes resultados sobre un máximo de 100

Máxima calidad hostelera

Nuestras instalaciones de máxima calidad hostelera están dispuestas en un entorno especialmente diseñado para una pronta recuperación.

El hospital Vithas Tenerife dispone de 36 habitaciones, tres de ellas suites. Cada habitación dispone de cama y sillón para el enfermo, mesilla de noche, cuarto de baño, armario, teléfono, televisión así como oxígeno y vacío.

Las habitaciones individuales disponen además de cama para el acompañante.

Equipamiento tecnológico

  • Litotricia
  • Mamógrafo
  • Resonancia Magnética
  • TC

Urgencias

Urgencias Vithas Tenerife

Para facilitar la rapidez y la prioridad en la atención al enfermo, la Unidad de Urgencias del Hospital Vithas Tenerife dispone de un espacio propio con zonas y accesos funcionales, diferenciados del resto de instalaciones y comunicados de forma directa con el resto de Servicios del Centro, para atender las urgencias ambulatorias.

Rapidez de respuesta a las urgencias ambulatorias

La rapidez de respuesta, es un factor determinante para la Unidad de Urgencias, que garantiza su correcto funcionamiento y establecimiento de las prioridades más adecuado a cada situación. El equipo de profesionales a cargo de las Urgencias aporta un valor añadido por su experiencia y formación específica para este tipo de servicios.

Están presentes en horario diurno y aplican protocolos de actuación eficientes para valorar cada caso, solicitar las pruebas diagnósticas oportunas y tomar las decisiones necesarias, incluyendo la activación del dispositivo asistencial de alerta localizada, si el caso lo requiere.

Profesionales con una alta cualificación asistencial

  • Medios de diagnóstico por imagen
  • Laboratorios y análisis clínicos
  • Unidad Quirúrgica
  • Farmacia Hospitalaria.

Además, el servicio de urgencias tiene acceso directo al resto de las especialidades médicas que atiende el Centro Hospitalario.

Cómo acceder

La Unidad de Urgencias del Hospital Vithas Tenerife está abierta de 8:00 a 22:00 horas entre semana.

Documentación a presentar

  • DNI/Pasaporte
  • En caso de ser un paciente probado deberá depositar una fianza de pago correspondiente al proceso médico-quirúrgico a desarrollar
  • Tarjeta del seguro

En Cifras

71
Camas en planta
5
Puestos UCI
2
Quirófanos
12
Consultas externas

Nuestros Servicios

Documentación para pacientes

Accede a la guía de paciente hospitalizado, donde encontrarás toda la información necesaria durante tu estancia en nuestro centro.

Descargar guía

Cómo llegar

a Hospital Vithas Tenerife

Hospital Vithas Tenerife

Hospital Vithas Tenerife

Calle Enrique Wolfson 8